top of page
Foto del escritorGina Hidalgo

Te amo

Esas son palabras que muchas veces nos cuesta expresar, que a su vez encierra muchos significado y en las que muchos desean creer y otros sencillamente no creen.. Pero, dicha de tu boca es un elixir que alivia todas las heridas, es como un manjar que satisface el exquisito gusto de los dioses de la mitología antigua.. Es mucho más que dos palabras o 5 letras... Es regocijo de sentirme viva y amada por la más dulce de las criaturas, mi príncipe con sable, mi héroe con o sin uniforme, que rescató sin proponerlo de la soledad y la tristeza, Mi primer pensamiento al levantarme y el último al acostarme, mi duende que logra dibujarme una sonrisa en el rostro con sólo pensarlo, el hombre al que ame mucho antes de que nuestros cuerpos se unieran, al que llevo conmigo siempre, el que se adueño de mi corazón y lo convirtió en hogar eterno..  El que llegó para quedarse, el que me demostró que no siempre la física y la geografía son las mismas, ya que en cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos separados se borraron las distancias cuando te encontré.. Bendito reencuentro de dos almas que siempre han estado unidas aún sin saberlo.. Para mi decirte te amo, no sólo la evocación de palabras, es el desahogo de mi espíritu queriendo gritarte una y mil veces.. GRACIAS POR EXISTIR; POR ENTRAR A MI VIDA Y POR PERMITIR DESAJUSTAR LA TUYA; POR HACERME SENTIR TAN AMADA Y FELIZ, POR SER EL AMOR DE VIDA, PORQUE CADA INSTANTE ME CONVENZO DE QUE ERES TU Y NADIE MÁS.. Y que me perdone Dios por la osadía que voy a decir pero siento que decirte TE AMO ya no es suficiente.. Cualquier cosa que pueda decir se queda pequeñita al lado de lo que me haces sentir, sobre pasa cualquier mis sentidos, se escapa a cualquier realidad, es más grande y fuerte que yo misma.. Que si me asusta?? Sí y mucho, pero me encanta y me complace.. Sólo al pensarte se disipa el miedo.. No dudo ni un instante de mis sentimientos por ti y ni siquiera dudo de los tuyos que casi podemos adivinar nuestros pensamientos, vibramos al mismo ritmo, somos la misma energía.. Contigo me siento segura, protegida, amada, respetada y por lo que soy y no por como vea o tenga. Estoy honrada de tu presencia en mi vida.. Es un placer sentirme amada por un ser humano tan admirable como tu...


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Post: Blog2_Post
bottom of page